Connect with us

Ejecutan a pareja a bordo de automóvil en Oaxaca capital

Staff El Piñero

  • Hay tres heridos
  • Identifican a los ejecutados

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Oaxaca, México.- Se ha registrado hoy aquí un cruento ataque con saldo de una pareja ejecutada y tres heridos por parte de  dos motociclistas que escaparon del poder de las autoridades.

La doble ejecución tuvo lugar esta madrugada, sobre la calle Río Blanco, en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE y cerca de  la Fuente 7 Regiones, cuando los ahora agraviados iban a bordo de un automóvil Challenger, color blanco blanco.

Como consecuencia del atentado a balazos, se estableció que un hombre y una mujer murieron en el acto, mientras tres de los ocupantes de la unidad de motor resultaron lesionados.

Según fuentes extraoficiales, los victimados acababan de salir de un antro conocido como “Martina” y se disponían a tomar la calzada Porfirio Díaz, con dirección a  Plaza Mazari, cuando fueron interceptados por los dos sicarios, quienes accionaron sus armas en numerosas ocasiones hasta dar muerte a la pareja y causar lesiones a tres más, refieren algunos cuerpos de emergencia.

En el lugar del crimen se encuentran autoridades ministeriales y policías de distintos niveles de gobierno, además de cuerpos de socorros, tomando conocimiento de los hechos.

IDENTIFICAN A LOS EJECUTADOS
Usuarios de las redes sociales identificaron como posibles víctimas del mortal tiroteo a los jóvenes José Antonio Moctezuma Y Monserrat Jacobo Acevedo, cuyos cuerpos quedaron acribillados en el interior de la descrita unidad de motor, con placas PSY 3145 del estado de Morelos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Joven mecánico muere aplastado por camión de Coca-Cola

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- El mecánico Luis de 35 años de edad, perdió la vida al ser aplastado por un camión de la empresa refresquera Coca-Cola, mientras realizaba un trabajo de reparación en el Estado de Chiapas. El hecho se registró este martes 26 de marzo, sobre la

Leer más »