Connect with us

Staff El Piñero

 

Atado de los pies y putrefacto encuentran cadáver en la México-Acapulco

Xochitepec, Morelos (MiMorelia.com/RED 113).- Atado de los pies atados y en estado de descomposición se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado a golpes que fue arrojado a un costado de la Autopista México-Acapulco, en el poblado de Alpuyeca, a un kilómetro de la caseta de cobro en el municipio de Xochitepec.

 

Una denuncia anónima registrada en el número de emergencias 911 alertó a la Policía Morelos, sobre este hecho.

 

A las 13:30 horas del martes llegaron los agentes policiales quienes observaron a la víctima, cubierta con hierba y piedras. El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargará de llevar a cabo las investigaciones.

 

Los policías colocaron un acordonamiento con cinta amarilla y roja para resguarda la zona. Además de que colocaron señalamientos para que los automovilistas disminuyeran su velocidad en este tramo carretero.

 

Enseguida arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales quitaron las piedras y arbusto que estaban encima del cadáver.

 

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros color azul con blanco, sudadera negra y tines color anaranjados.

 

Una vez que el personal de la FGE terminó las pesquisas solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantarán al occiso quien se encuentra en calidad de desconocido.

https://rasa-informa.com/atado-de-los-pies-y-putrefacto-encuentran-cadaver-en-la-mexico-acapulco/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo sin vida en el río Tecolutla, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Papantla, Veracruz. En una tarde que debería haber sido tranquila, pescadores de la zona de Vista Hermosa de Anaya se vieron envueltos en un macabro descubrimiento al hallar un cuerpo sin vida flotando en el río Tecolutla, en las cercanías de las localidades de Santa

Leer más »
NOTICIAS

Arrojan cuerpo desmembrado en Juchitán; identifican a la víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este jueves el cuerpo despedazado de un masculino fue arrojado en la vía pública cerca del campo Tiburón, perteneciente a la novena sección Cheguigo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Información preliminar refiere que junto a los restos humanos de

Leer más »
NOTICIAS

Ciclista muere atropellado en carretera federal de Cosamaloapan

Redacción El Piñero Está mañana de domingo un ciclista murió atropellado sobre la carretera federal 175 a la altura del hospital del Seguro Social de la ciudad de Cosamaloapan, región de la Cuenca baja del Papaloapan. De  acuerdo con informes preliminares, el infortunado hombre de la tercera edad falleció al

Leer más »