Connect with us

En la casa de Dios lo acribillan sin piedad este día de noche buena

El Piñero

Putla Villa de Guerreo, Oaxaca.- En el atrio de la iglesia de esta comunidad d de la costa de Oaxaca, fue asesinado un hombre al ser acribillado a quemarropa sin que se haya detenido a ningún responsable hasta el momento.

Originario de San Miguel Copala el occiso de nombre Marcos Salazar Ramos de 47 años de edad, quedó postrado en una de las bancas de cemento.

Las autoridades acordonaron la zona para realizar las pesquisas de ley y se suspendieron los servicios religiosos durante el tiempo que se llevaron en ello.

Se espera que la gente acuda a las misas de esta noche y el día de mañana, han dicho pobladores católicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Nuevo ataque armado en Salina Cruz deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Salina Cruz vuelve a ser escenario de un nuevo ataque armado con saldo de una víctima y cuyos hechos se registraron en una vivienda localizada en el barrio San Francisco donde una persona del sexo masculino fue objeto de más de 10 impactos de bala.

Leer más »
NOTICIAS

Personas prensadas durante aparatoso accidente en la carretera federal de la costa de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca.-Un desastroso y aparatoso accidente se registró durante esta madrugada de domingo en el entronque del libramiento a Pochutla con cinta asfáltica número 200 resultando personas  prensadas entre fierros retorcidos en uno de los vehículos involucrados, reportaron hoy aquí cuerpos de emergencia. Al tráfico escenario acudieron cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Muere abuelito en fatal atropellamiento en autopista Puebla-Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Varón de la tercera edad murió víctima de traumatismo múltiple luego de ser arrollado por un vehículo pesado, cuando transitaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, justo en el parador San Cristóbal, a la altura de Huiloapan. Según se informó, el sujeto de unos 70 años de

Leer más »