Connect with us

ISTMO: Ultiman a balazos a dos y dejen herido de muerte a uno, en Juchitán

El Piñero

 

 

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Iniciando este 2017 las ejecuciones a mano armada aparecen y ya hay muertos en Juchitán.

Este primero de enero después de la toma de protesta de la presidenta municipal Gloria Sánchez, fueron reportados dos muertos y un herido en el callejón Excélsior de la quinta sección de Juchitán.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de José Guadalupe Valencia conocido con el sobre nombre de “Duvalin” y Marina Sánchez; mientras que el herido responde al nombre de Osiris Vásquez Sánchez.

Testigos señalaron que los asesinos llegaron a bordo de un mototaxi del grupo Maíz y en ese mismo vehículo se dieron a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatídico accidente cobra la vida de un ebrio sujeto en Tantoyuca, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El infortunado varón falleció tras ser embestido por una camioneta del transporte mixto rural, en el camino que conduce a la localidad Ixtle Blanco, congregación Xilozuchitl en Tantoyuca, Veracruz. El trágico percance ocurrió la mañana de este viernes, testigos refieren que el infortunado estaba tirado

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »