Connect with us

Filtran el video de la balacera en Tabasco 2000 en Villahermosa, donde policía enfrentó a sicarios

Staff El Piñero

Agencia La Realidad al Momento
Tabasco.- El ataque a balazos se suscitó a las 13:30 horas de ayer, sobre la calle Vía Espuela, a escasos metros de conocida tienda departamental, cuando el policía bancario iba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco, placas VS-14511 de Tabasco.
Los delincuentes, se desplazaban en un vehículo Sonic color gris, y dos de ellos se bajaron con pistola en mano y le dispararon al conductor de la Nissan, quien logró esquivar la agresión, pero resultó lesionado en la mano izquierda.
Es así como el policía repele la agresión y logra ahuyentar a los rateros, quienes toman diversas calles de Tabasco 2000.
Como resultado del enfrentamiento, tanto la camioneta Frontier como el vehículo de los delincuentes sufrieron daños al recibir impactos de bala, así como el servidor público presenta un rozón de bala.
Tras el suceso, el policía bancario solicitó el auxilio a sus compañeros, así como a efectivos de la Policía Ministerial, quienes cercaron la zona con el fin de dar con los delincuentes, mientras que el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, e ingresado a la clínica del hospital del ISSET para curarle la herida, la cual no pone en peligro su vida, indicaron los médicos que lo atendieron.
#GENERANDOCONCIENCIASOCIAL

#COMPARTIRESAYUDAR

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas