Connect with us

En asalto, asestan más de diez puñaladas a empresario de Tuxtepec; se debate entre la vida y la muerte

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco de un asalto, Javier López, propietario del bar “Jinetes” recibió más de diez puñaladas, situación que hoy lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte en una cama del hospital regional. Así lo establecieron familiares y amigos de la víctima a El Piñero de la Cuenca.

Se estableció que en horas de la madrugada de este lunes, desconocidos interceptaron a Javier López cuando salía de su negocio, ubicado sobre el boulevard Ávila Camacho; en ese trance, lo amagaron con arma blanca para despojarlo de su camioneta, pero debido a que puso resistencia, lo apuñalaron en más de diez ocasiones.

Acto seguido, los infractores se llevaron la unidad y dejaron al empresario tendido en el suelo, desangrándose y a espera de cuerpos de rescate.

Al paso de los minutos, se estableció, arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato lo atendieron y trasladaron a una instancia médica.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentó, el conocido empresario fue intervenido y, hasta las 20:00 horas, se mantenía en terapia intensiva, cuyo estado de salud era muy grave.

Frente a este caso, se informó que la familia ya presentó su formal denuncia ante la instancia correspondiente.

Javier López es propietario de “Jinetes”, un bar que alcanzó la popularidad hace algunos años y cuyo nombre quedó instituido en el ambiente popular. Las instalaciones constan de dos pisos y está ubicado en la cordillera de antros de la ciudad, es decir, sobre el boulevard Ávila Camacho.

Javier López, además, rentaba trajes y smokings para chambelanes. Y en su momento era maestro de ceremonias e instruía vals.

Cabe mencionar que debido al escenario descrito, dueños de bares, cantinas, centros nocturnos y table Dance se han congregado en el hospital para acompañar a la familia, representando así un caso que ha consternado al sector empresarial tuxtepecano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fatídico accidente cobra la vida de un ebrio sujeto en Tantoyuca, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El infortunado varón falleció tras ser embestido por una camioneta del transporte mixto rural, en el camino que conduce a la localidad Ixtle Blanco, congregación Xilozuchitl en Tantoyuca, Veracruz. El trágico percance ocurrió la mañana de este viernes, testigos refieren que el infortunado estaba tirado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a Martín Terán en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- Martín Terán fue ejecutado a balazos al interior de Centro botanero, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. El violento hecho se registró pasadas las 18:00 horas de este miércoles 17 de abril, en centro botanero ubicado a la altura del Canal 33.

Leer más »
NOTICIAS

Estudiante del Cobao decide terminar con su vid4; tenía 17 años

Por: Carlos Abad/El Piñero Leslie Mejía Roque de 17 años de edad, decidió salir por la puerta falsa a sus problemas; la estudiante del colegio de bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) plantel 07 Tuxtepec, amaneció colgada de una cuerda que se amarró a la altura del cuello. Esto ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »