Connect with us

Agricultor muere camino al hospital, tras sentirse mal mientras fumigaba su siembra

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Fermín Díaz Armenta quien tenía 78 años,  de oficio agricultor murió caminó al hospital luego de sentirse mal mientras fumigaba su parcelA, ubicada en en la comunidad del Anono del municipio de Tamiahua.

El infortunado fue auxiliado por su hijo, quien rápidamente lo subió a su camioneta de trabajo, sin embargo, no logró llegar al hospital con su padre vivo.

El cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y así establecer las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »