Connect with us

Alcohólicos Anónimos celebra 90 años con intensa campaña en la Cuenca del Papaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. En el marco del 90 aniversario de Alcohólicos Anónimos (AA), del 9 al 15 de junio de 2025, se llevará a cabo la 16ª Semana Nacional de Información en Radio, impulsada por la Central Mexicana de Servicios Generales de AA, A.C., en el Área Cuenca del Papaloapan.

Durante esta jornada, se difundirá información clave sobre el alcoholismo como enfermedad y la recuperación a través del programa de AA, utilizando medios como radio, canales digitales, redes sociales e instituciones públicas y privadas.

El objetivo principal es sensibilizar a la población sobre el alcoholismo y ofrecer alternativas de recuperación a hombres y mujeres, resaltando que los servicios de AA son totalmente gratuitos y accesibles a través de reuniones diarias de una hora y media.

Actualmente, AA cuenta con más de 14 mil grupos en todo México y alrededor de 110 mil miembros activos. Para recibir orientación, cualquier persona puede comunicarse al 800 216 9231, visitar www.aamexico.org.mx o seguir a la organización en redes sociales como @alcoholicosanonimosmexico.

“Solo por hoy” es el lema que impulsa esta campaña que busca llevar esperanza y una nueva forma de vida a quienes luchan contra esta enfermedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Colisión en Loma Bonita; motociclista resulta herido

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Accidente de tránsito sacudió la tarde de este domingo en el Boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cuando una motocicleta gris se estrelló contra una camioneta; la colisión dejó a una persona lesionada, que fue atendida por paramédicos de

Leer más »
General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »