Connect with us

Anciano cae a cisterna de baño público y muere ahogado, el establecimiento pertenece al municipio de Oaxaca

Staff El Piñero

Oaxaca, México.- Una persona de la tercera edad cayó accidentalmente y muere ahogado en una cisterna que se encontraba destapada en un baño público en el Mercado de Abastos.

 

Según testigos los administradores de los baños públicos pertenecientes al municipio olvidaron cerrar la cisterna que se encuentra en el interior del baño para caballeros en donde un ancianito entro y sin percatarse cayó, muriendo ahogado en el lugar.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO por elementos de la Fiscalía en turno y agentes del Ministerio Público, el hoy occiso identificado como Jorge Rodríguez Cortés de 60 años de edad, con domicilio en la ranchería El Carrizal en Villa Díaz Ordaz.

 

En el lugar de los hechos se dieron cita reporteros de diferentes medios de comunicación de la ciudad, los cuales al intentar obtener fotografías del suceso fueron agredidos por inspectores municipales, argumentando que les habían dado la orden de que nadie tomara fotos de la escena por órdenes del edil municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

A proceso menor de 14 años por ataque con arma blanca en Tláhuac

Redaccion | El Piñero Un adolescente de 14 años fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, luego de presuntamente atacar con un arma blanca a otro menor en la alcaldía Tláhuac. El joven, identificado como Diego Kevin N, permanecerá bajo resguardo en un centro especializado para menores

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo: hombre fue localizado atado y con disparos

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje Vixidu, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. El cadáver fue localizado a un costado de las vías del ferrocarril; la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »
NOTICIAS

Muere turista ahogado en Playa Zicatela, en Puerto Escondido

Redaccion | El Piñero Un turista perdió la vida la tarde de este viernes tras ser arrastrado por el mar en Playa Brisas de Zicatela, en el sector conocido como La Punta, en Puerto Escondido, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas,

Leer más »