Connect with us

Arrazola, Cuna del Alebrije en Oaxaca, activa diez días de confinamiento ante disparados casos de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades de la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, decidieron reforzar las medidas sanitarias ante el alto número de contagios por COVID-19, piden a la ciudadanía aislarse 10 días en sus domicilios.

Hicieron un llamado a la población para extremar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud de Oaxaca.

Piden uso de cubrebocas obligatorio al salir de casa, lavado constante de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial o desinfectante a base de alcohol.

No tocarse los ojos, nariz y boca, mantener distancia de por lo menos metro y medio con las demás personas, evitar zonas con concentraciones masivas de personas.

Quedarse en casa en la medida de sus posibilidades y evitar visitas innecesarias en sus domicilios.

También se suspendieron todas las actividades deportivas en canchas de básquetbol y de fútbol.

En este sentido, piden a la población resguardarse en sus domicilios por un período de 10 días, a partir de ayer 6 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Crisis en Oaxaca: 307 contagios y 11 muertes por COVID en 24 horas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sistema de Salud Pública Estatal presenta un colapso por la pandemia, en tan sólo 24 horas se registraron 307 nuevos contagios y 11 muertes por COVID-19. Al corte informativo de este sábado 16 de enero, suman un total de 31 mil 466

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Le propinan golpiza en la agencia municipal Dolores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un varón de 37 años de edad recibió una golpiza en la agencia municipal Dolores de Oaxaca de Juárez; resultó con seria lesión en la cabeza. El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, sobre la calle Miguel Hidalgo. El sujeto fue

Leer más »