Connect with us

Asesinan a balazos a Jessica Luna, excandidata a la Alcaldía de Yanga, Veracruz

Monika

Se dio a conocer que la excandidata a la Alcaldía de Yanga, Veracruz, por el Partido del Trabajo (PT), Jessica Flor Luna, fue asesinada a balazos, según reportes de última hora.

Datos preliminares refieren que la política, de 35 años, fue víctima de un ataque armado, lo cual ha conmocionado a la comunidad local y a sus seguidores.

La muerte de Jessica Flor Luna no solo representa una pérdida para su familia y seres queridos, sino también un inquietante recordatorio de la violencia que enfrentan muchas figuras públicas en el ejercicio de su labor política en México.

Se espera que más detalles sobre el incidente y las investigaciones en curso sean revelados en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca recibirá 173 mil 353 mdp del Presupuesto Federal 2026

Jaime GUERRERO | El Piñero En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2026, aprobado la madrugada de este mujeres en la cámara de Diputados, se estableció destinar a Oaxaca un total de 173,353 millones de pesos, consolidando un respaldo significativo para el desarrollo del estado. De

Leer más »