Connect with us

Asesinan a “El chivero”, al interior de su casa en cosco

El Piñero

Coscomatepec, Veracruz.- Un hombre de 55 años de edad fue asesinado de varias puñaladas al interior de su casa ubicada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y el libramiento de la colonia centro en Coscomatepec, esto presuntamente por dos sujetos desconocidos que penetraron con la intención de robar, durante la mañana del lunes.

Fue hasta pasadas la 1 de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados de este crimen por la misma madre del ahora finado, quien fue identificado como Rosendo Vázquez Delgado de 55 años, mejor conocido en el pueblo mágico como “El Chivero”, el cual se dedicaba a la venta de dulces en bares y cantinas durante las noches.

De manera inmediata los gendarmes se emplazaron hasta el sitio y corroborar que en el interior de la casa se encontraba sin vida “El Chivero”, el cual presentaba varias heridas infringidas por un arma blanca y presuntamente exposición de viseras.

La zona fue acordonada a la espera de elementos de la fiscalía, llegando en cuestión de minutos el comandante de la ministerial quien comenzó con las indagatorias, es de mencionar la madre del ahora finado al parecer se encontraba en un fuerte shock por la forma tan violenta en que fue asesinado su hijo, mencionado que fueron dos sujetos que brincaron la puerta principal de la humilde vivienda.

A decir del testimonio de la compungida mujer su hijo les hizo frente a los desconocidos y en el momento que supuestamente les “iba a soltar a los perros”, comenzaron a agredirlo con navajas infiriéndole varias puñaladas en diversas partes del cuerpo entre ellas una en el abdomen que le puso al descubierto las vísceras.

Minutos después llegaron peritos especializados de Huatusco quienes se encargaron de hacer la inspección y tras esto ordenar el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde se le realizara la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables, es de mencionar los familiares no habían sido avisados de este lamentable suceso, conmocionados con esta lamentable noticia que enluta a su familia pues aseguran el hombre era un apersona tranquila que se dedicaba a su trabajo sin meterse en problemas con nadie.

Con Información de: La Nigua

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Arranca la SSP Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025

➡️ Con más de 30 escuelas participantes. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrancó el Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025, diseñado para que la juventud veracruzana tenga espacios para una buena convivencia a través del deporte. Esta edición cuenta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos. De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan persona sin vida en la entrada de Catemaco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Catemaco, Ver. – La mañana de este domingo, autoridades policiacas fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la entrada de Catemaco, específicamente en la colonia La Poza. Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Servicios Periciales arribaron al lugar para

Leer más »
General

Veracruz:Ya viene el cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan

➡️ Esperan 10 mil asistentes y derrama económica de 3 mdp para vainilleros. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al cuarto Festival de la Vainilla del Totonacapan en los municipios de Gutiérrez Zamora, San Rafael, Poza Rica y Papantla, del

Leer más »