Connect with us

Asesinan en Guerrero a Subsecretario de Bienestar

Staff El Piñero

Redacción| El Piñero

Se reportó el asesinato del Subsecretario de Bienestar en Guerrero, Hossein Nabor Guillén, sangriento hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tixtla.

Primeros informes indican que el ataque a balazos, ocurrió a plena luz del día y cerca de lugares clave como las oficinas del Bienestar y el Centro de Salud.

La pérdida de Guillén, ex alcalde de Tixtla y figura política local, reaviva el temor entre los habitantes ante el clima inseguridad en esa región de Guerrero

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben la “casa humilde de campo” del presidente de Salina Cruz, Oaxaca

➡️ La propiedad —amplia, equipada y con evidentes comodidades— choca de frente con el discurso oficial de austeridad Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — Imágenes de la supuesta “humilde” casa de campo del presidente municipal de Salina Cruz, Daniel Méndez, ubicada en San Miguel Tenango desataron molestia y

Leer más »