Connect with us

Atacan a pescadores en el río Bravo; un muerto y dos heridos

Staff El Piñero

 

Ciudad de México (apro).- La Oficina del Sheriff del condado de Starr, localizado en Texas, informó que en la ribera norte del río Bravo, cerca de la pequeña comunidad de Frontón, sus agentes encontraron a una persona muerta y otras dos lesionadas.

 

Según las autoridades, los tres hombres pescaban sobre una pequeña embarcación en el río Bravo, en el lado mexicano de la frontera, cuando fueron atacados a balazos y cruzaron a Estados Unidos.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del condado de Starr informó que sus agentes respondieron a una llamada por un tiroteo alrededor de las 16 horas del miércoles en el río Bravo, a unos cien kilómetros al oeste de McAllen, y al llegar al lugar encontraron a tres hombres, uno de las cuales ya había perdido la vida.

 

“Según las víctimas, fueron baleados en el lado mexicano mientras pescaban en una embarcación”, precisó la Oficina del Sheriff del condado de Starr. Las lesiones de los dos hombres que sobrevivieron al ataque no amenazan su vida, indicó el comunicado.

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos y del Departamento de Seguridad Pública de Texas también respondieron a la llamada de disparos. (Con información de la agencia Notimex)

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca logra prisión preventiva contra dos personas imputados por delitos sexuales en agravio de una niña y una adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de febrero de 2026.- En acciones coordinadas contra la violencia sexual, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo la vinculación a proceso de dos personas del sexo masculino, imputados por los delitos sexuales, cometidos en agravio de una niña y una adolescente

Leer más »