Connect with us

Ataque armado a vivienda de expolicía de Loma Bonita, resulta con dos adultos y niña de 5 años heridos de gravedad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de ayer lunes  un comando fuertemente armado irrumpió en un domicilio para atacar a integrantes de una familia, donde una pequeña de 5 años y sus abuelos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron atrás del Deportivo Los Pinos casi esquina con la calle Javier Mina del municipio de Loma Bonita, donde, provistos de armas de grueso calibre, los sujetos rafaguearon el patio de la vivienda.

Se estableció los nombres de la víctimas, identificadas como Marisela R., de  53 años edad, quien recibió un proyectil en una de sus piernas que se la destrozó; Gerónimo C. recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nariz; mientras que la pequeña de 5 años presentó rozones de bala en su  pantorrillas y otro en el pie.

Luego del sangriento ataque el comando huyó del lugar, arribando autoridades de la Guardia Nacional para asegurar el sitio.

Posteriormente se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, Municipal, Sedena y elementos de la policía vial quienes tomaron conocimiento del hecho.

Trascendió que el domicilio donde ocurrieron los sangrientos hechos era propiedad de un expolicía municipal de Loma Bonita.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cae uno de los probables responsables de violación tumultuaria contra una niña en Soyaltepec

·         Era un grupo de personas la que irrumpió en un domicilio particular, donde probablemente cometieron el delito de lesiones calificadas en contra de tres mujeres. OAXACA, Oax., 16 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró ejecutar una orden de aprehensión contra uno de los probables responsables

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Discriminan a familia de Tuxtepec por profesar la religión judía; relata humillaciones y cómo la despojaron de su propiedad, del trabajo y estudios

➡Católicos, cristianos y evangélicos los despojaron de un terreno, los agreden a pedradas y se burlan constantemente por su vestimenta. ➡Si las autoridades no los protegen, podrían dejar la ciudad por amenazas de muerte. Carlos Abad | El Piñero El Piñero Periodismo y Debate documentó un caso indignante que se

Leer más »