Connect with us

Ataque armado en Soriana Angelópolis de Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un ataque armado dentro del Soriana Híper de Angelópolis desató momentos de tensión la noche del domingo, luego de que un grupo de sujetos irrumpió en la tienda disparando al aire mientras perpetraba un asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche en el Bulevar del Niño Poblano, donde al menos tres hombres armados sometieron a los empleados y se dirigieron a las cajas para exigir el dinero.

Aunque no se reportaron impactos de bala contra personas, varias de ellas sufrieron crisis nerviosa ante la violencia del ataque.

Mientras que los agresores escaparon en motocicletas y, pese a la movilización policial, no han sido ubicados. Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto robado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Reino Unido: Alerta por Súper Gripe, hospitales saturados y cierre de escuelas; regresan a uso de cubrebocas en espacios públicos

Redacción | El Piñero Reino Unido.- Reino Unido enfrenta una crisis sanitaria por la llamada “Súper Gripe” H3N2: hospitales saturados, cierre de escuelas y regreso del uso de cubrebocas en espacios públicos por el alto nivel de contagio. Los hospitales británicos están completamente llenos atendiendo un fuerte aumento de pacientes

Leer más »