Connect with us

Automovilista sufre aparatosa volcadura en San Pedro Apóstol, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales arrojó la volcadura de un automóvil particular, en el municipio de San Pedro Apóstol, región de Valles Centrales.

El accidente fue reportado pasadas las 10:00 horas de este lunes 27 de junio, sobre carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel.

El conductor del automóvil particular modelo reciente perdió el control, salió de la carretera y terminó por sufrir aparatosa volcadura, quedando con las llantas al aire.

Ciudadanos auxiliaron a los lesionados para salir de la unidad de motor, más tarde arribaron paramédicos y corporaciones policiales para tomar conocimiento de la volcadura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia el taller de “Panadería y Repostería” gestionado por el ayuntamiento de Loma Bonita [VIDEOS]

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Con 68 participantes comenzó el taller de “Panadería y Repostería” organizado por el ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca a través de la regiduría de Desarrollo Rural y Económico. Esta actividad busca dar herramientas a mujeres y hombres para autoemplearse y así dinamizar la economía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan restos óseos dentro de un refrigerador abandonado en camino de una comunidad de Acayucan

Redacción El Piñero Restos óseos presuntamente humanos fueron encontrados dentro un costal que estaba al interior de un refrigerador abandonado. El hecho se registró muy cerca del panteón municipal de la localidad de Teodoro A. Dehesa, en el municipio de Acayucan Veracruz. De acuerdo con información difundida por Las Noticias

Leer más »
General

AMLO anuncia subasta de campo de Golf en Huatulco, Oaxaca; dinero será destinado a caminos siniestrados por huracán “Agatha”

Jaime GUERRERO | El Piñero El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el gobierno federal subastará el Campo de Golf Tangolunda en Bahía de Huatulco, Oaxaca -actualmente concesionado al empresario, Ricardo Salinas Pliego- y los recursos se destinarán a construir caminos de municipios afectados por el huracán “Agatha” en

Leer más »