Connect with us

El Ayuntamiento de Temascal efectuó limpieza de las banquetas en colonias

Staff El Piñero

 

 

Temascal, Oaxaca.– Este jueves, la regiduría de Limpia Publica del Ayuntamiento de Temascal ordenó una limpieza general de las banquetas, en los barrios y colonias de la población.

 

Con el apoyo del personal de limpia pública y de maquinaria, para estos trabajos, se realizó la limpieza de las banquetas de esas áreas de Temascal.

La regiduría de Limpia Publica, a través de la dirección del ramo, instruyó al personal de limpieza para recorrer las colonias y los barrios para efectuar estas actividades.

 

Este es un de los primeros compromisos del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec que preside el Licenciado Julián Margarito Pedro. Mantener limpio Temascal.

 

Los trabajos se efectuaron sin mayores problemas ni contratiempos siempre con la participación de los vecinos de los barrios y las colonias.

 

En algunas colonias y barrios de Temascal las banquetas estaban cubiertas de derrumbes de tierras, escombros y basuras.

 

El equipo de limpieza realizo su trabajo de retirar estos escombros y tierras liberando el paso de los transeúntes.

Independientemente de los trabajadores de limpia publica que día a día mantiene la limpieza de las calles y las avenidas, las autoridades municipales están comprometidas a realizar estos trabajos adicionales.

 

En el Ayuntamiento de Temascal estamos conscientes de que con la participación de todos lograremos sacar adelante nuestro pueblo y municipio.

Por ello, invitamos y exhortamos a todos a contribuir y aportar sus ideas y sugerencias, de la manera más sana y respetuosa, para que nosotros, como sus autoridades, podemos atenderlos y tomar cartas en los asuntos de que se trate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por “Erick” suspenden clases en 43 municipios de Oaxaca

Jaime GUERRERO El gobernador de #Oaxaca, informó que, a causa del #huracán #Erick, se suspendieron clases en 43 municipios del Istmo y la Costa de Oaxaca. Ante la contingencia, informó a la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, las acciones preventivas que se han implementado en la entidad ante la llegada del #Huracán #Erick: Refirió

Leer más »
General

Crece malestar de comerciantes en mercados de Oaxaca, pues llegan a pagar hasta 20 mil pesos por trámite, y tesorería no entrega recibos. 

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – La puesta en marcha del nuevo Reglamento de Mercados Públicos, ha permitido una serie de desmanes de parte de empleados municipales que despachan dentro del mercado “20 de noviembre”, pues han llegado hasta cobrar 20 mil pesos por trámite a los locatarios establecidos en

Leer más »