Connect with us

Buscan a Betzi Rendón de 14 años, desapareció en Santa Ana Zegache, Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Betzi Rendón Chávez de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Ana Zegache, en la región de Valles Centrales, piden ayuda para localizarla.

Fue vista por última vez este lunes 16 de noviembre, en la agencia municipal San Jerónimo Zegache.

Como señas particulares tiene cicatrices por varicela en la mejilla izquierda y acné en la frente.

Al momento de su desaparición vestía blusa, pantalón color beige, cansa botas color café y lleva una mochila color gris y una bolsa color rosa.

Como media filiación es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.40 metros, tez morena clara, cara redonda, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz grande y respingada, boca mediana, labios semigruesos y cabello lacio largo, ubicado a la altura de la cintura color negro.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Profeco supervisa gasolinera de exdiputado Huerta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este martes personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a supervisar la gasolinera propiedad del exdiputado panista Fernando Huerta. Usuarios han señalado que en dicho establecimiento ubicado sobre bulevard Ávila Camacho y avenida 18 de Marzo, el personal que despacha la gasolina no

Leer más »
General

Nuevamente Samuel Gurrión, en el ojo del huracán, imponen 10 amparos vs licitación “amañada” de vereficentros

Jaime GUERRERO Por enésima ocasión, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de Oaxaca (SEMAEDESO), a cargo del regidor con licencia del PAN, Samuel Gurrión Matías, se ve envuelat en escándalos por presuntas irregularidades en la convocatoria para contratación e instalación de verificentros. Por ello, se han presentado 10 amparos

Leer más »
NOTICIAS

Sujeto se abre la ceja al caer de su propia altura

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. –  Un varón resultó con una profunda herida en la ceja y abundante sangrando tras caer desde su altura sobre la banqueta. El suceso fue reportado sobre la avenida Quinta Roo justo en el parque Alfajor donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Leer más »
NOTICIAS

Hombre machetea a su esposa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax. – Este miércoles un hombre hirió de un machetazo a su esposa en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, en pleno Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El hecho ocurrió en el callejón de los Pescadores de la

Leer más »