Connect with us

Catedrático del CONALEP detenido por tener r3laciones s3xu@les con alumna de 16 años

Emmanuel Palacios

Ciudad de México. — Un profesor del Conalep plantel Aragón fue arrestado por elementos de la Policía de la Ciudad de México, acusado de tener relaciones sexuales con una alumna de 16 años.

El incidente ocurrió ayer a las 12:05 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte sobre una detención ciudadana en la calle Corea, número 53, colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Cristian “N”, quien afirmó que estaba discutiendo con el maestro de su hija, quien presuntamente había mantenido relaciones con ella.

Cristian “N” explicó que descubrió la situación al revisar el teléfono de su hija, quien confesó estar en una relación sentimental con su profesor de psicología.

A solicitud de los padres de la menor, el profesor, identificado como Hugo, de 55 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia paralizan accesos al Aeropuerto de Puerto Escondido por falta de maestros y riesgos en escuela

Jaime GUERRERO Un grupo de madres y padres de familia de la Secundaria Técnica Número 174 Mantiene bloqueado los accesos al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido (PXM), exigiendo la asignación inmediata de docentes y la reparación urgente de las instalaciones de su plantel educativo. La protesta, dejó varados a decenas

Leer más »