Connect with us

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial.

El choque dejó a los tripulantes de la moto con diversas lesiones, por lo que paramédicos los trasladaron de inmediato a un hospital. Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para resguardar la zona y coordinar el tráfico, que permaneció afectado durante varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »