Connect with us

Circulan billetes de 50 pesos falsos en Tuxtepec; el dueño de un negocio lo recibió como pago por un servicio

El Piñero

• Las diferencias son notables en el tamaño del ejemplar, también en el número de serie y en las marcas de agua en forma de mariposas.

Carlos Abad/El Piñero

El dueño de un negocio ubicado en la colonia “El Rubí”, alertó a todos los Tuxtepecanos, respecto a la circulación de billetes falsos en la ciudad, y es que él recibió uno de los ejemplares, y por las prisas no revisó los detalles de autenticidad, y es que el más importante es el tamaño, ya que el falso es notablemente más grande y ancho, en comparación del original.

En las imágenes comparativas hechas llegar al Piñero periodismo y debate, hacen notar que el original (el ejemplar de arriba) es más pequeño, mientras que el de abajo excede sus dimensiones, además de que el falso no tiene todas las marcas de agua en forma de mariposas y por si fuera poco el número de serie también es de un tamaño distinto.

Por lo anterior, el afectado pidió a la ciudadanía que no se dejen engañar o sorprender por estafadores que abusan de la buena voluntad de personas trabajadoras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

TUXTEPEC: Una mujer lesionada, saldo de fuerte choque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.-   Fuerte choque tuvo lugar en las últimas horas sobre la calle Independencia esquina bulevar Benito Juárez, dejando una persona lesionada. Al sitio llegaron paramédicos que  auxiliaron a una mujer, quien fue traslada a la clínica del IMSS para una atención completa. Los autos

Leer más »
NOTICIAS

Hipólito Rojas vinculado a por intento de homicidio en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El líder de la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT), Hipólito Rojas, fue vinculado a proceso como probable partícipe en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio del líder transportista, Eduardo Luis Villaseca. Hipólito Rojas, junto con otros dos hombres armado, entraron

Leer más »