Connect with us

El clásico Rinconcito Oaxaqueño llego al municipio istmeño de San Juan Guichicovi

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Vistiendo el original traje de Rinconcito Oaxaca,  un grupo de bailarines del municipio piñero, bajo la dirección del profesor Noel Hernández García, se presentó en el municipio de San Juan Guichicovi, ubicado en la región del Istmo.

La presentación se dio durante las festividades de la Semana Santa Cultural y deportiva del municipio, donde como en la mayoría de las festividades de  los municipios Oaxaqueños se llevó a cabo la tradicional calenda, donde el traje negro con amarillo de rinconcito Oaxacaqueño fue de los más aplaudidos.

Tras terminar su presentación la delegación regaló piña y rebanadas de la misma a las autoridades encabezadas por Pedro Martínez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a IEEPCO de omisión en elección de San Antonio de la Cal y a diputados de Morena de manipular a Presidente de Consejo

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de San Antonio de la Cal -apoyados del Frente Popular Revolucionario (FPR)- protestaron en la sede del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca (IEEPCO) por presunta omisión y complicidad de las y los consejeros con el Consejo

Leer más »
NOTICIAS

Matan a sujeto a golpes en la Central de Abastos de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser golpeado brutalmente en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca. El hecho fue reportado pasadas las 12:00 horas de este viernes 12 de agosto, en inmediaciones de las bodegas de fruta.

Leer más »