Connect with us

Cocodrilo Devora a Hombre Desaparecido en Tabasco

El Piñero

Redacción El Piñero

Un trágico incidente ocurrió en Villahermosa, Tabasco, donde un hombre identificado como Ernesto “N”, de 29 años, fue devorado por un cocodrilo en el cuerpo de agua conocido como Vaso Cencali.

El hecho fue reportado la mañana del 26 de noviembre en la colonia Linda Vista, cuando vecinos avistaron al reptil consumiendo el cuerpo. Tras el aviso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional, Ejército, y Protección Civil acudieron al lugar.

El cocodrilo huyó al escuchar el motor de una lancha utilizada para el rescate. Los restos de Ernesto fueron identificados por su hermano, Iván Rodríguez.

Ernesto había sido reportado desaparecido desde el 24 de noviembre. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda en la que se detallaba que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros al momento de su desaparición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Decomisan drogas, casa de seguridad, y sistema ilegal de videovigilancia en Poza Rica, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Drogas y una casa de seguridad fueron aseguradas en Poza Rica, Veracruz, además del desmantelamiento de un sistema de monitoreo de cámaras de videovigilancia ilegal distribuido en diferentes puntos de la ciudad. Tales acciones fueron implementadas por personal del Ejército Mexicano en conjunto con efectivos

Leer más »
General

Con narrativa engañosa de feminicidios y violaciones a Derechos Humanos, ONG’S de Oaxaca, reciben financiamiento del extranjero; Gobierno revelará montos y origen

Jaime GUERRERO | El Piñero El Secretario de Gobierno, Jesus Romero López, salió al paso de las cifras y cuestionamientos de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Oaxaca entorno a la violencia feminicida y violaciones a derechos humanos y afirmó que de no echar mano de esa engañosa narrativa, “se

Leer más »