Connect with us

Corredor Turístico: El gran capricho de Felipe Reyes que costó 19.8 millones de pesos, y no funciona

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Además de las despensas Felipe Reyes, el líder del Maximato de Loma Bonita, ha manipulado a la sociedad con obras de relumbrón, que solo él y su círculo cercano justifican, sin embargo, hasta el momento la única millonaria obra casi terminada fue el parque, ya que otras como el corredor turístico en el que se invirtieron 19.8 millones de pesos se mantiene detenida.

Los 19.8 millones de pesos convertidos en 42 locales, los cuales según información oficial ya fueron asignados hasta el 20 de febrero de este año continúan cerrados; con esta realidad las palabras del Diputado Federal Felipe Reyes quien el ultimo día del año pasado invitó a las personas a conocer Loma Bonita “Los invitamos a recorrer nuestra ciudad, los que conocemos como estaba hace 10 años la ciudad podemos ver que hoy esta diferente con mejores calles, escuelas y mejores espacios de recreación”.

Su discurso se vuelve una verdad a medias ya que lo único notable son las calles pavimentadas, que sirven para justificar el gasto del gobierno ya que según cifras oficiales un metro cuadrado de pavimento cuesta aproximadamente siete mil pesos.

El flamante corredor turístico a mes y medio de su inauguración se ha convertido en un elefante blanco debido a que el nuevo gobierno perredista lo mantiene paralizado. Y es que, a decir de Manuel Ruiz Moreno, regidor de Desarrollo Económico, hasta el momento se desconoce cómo y bajo qué condiciones fueron otorgadas las concesiones de los locales.

Así el corredor turístico es una obra más hecha a modo y capricho de Felipe Reyes la cual usó para mantener contentos a miembros activos del PRD, ya que entre ellos fueron elegidos los concesionarios de los locales, así lo hacen ver comerciantes de toda una vida en Loma Bonita, quienes al no ser parte de alguna corriente política no cumplieron con los “Requisitos” para establecerse en uno de los 42 locales.

El corredor turístico se suma a las obras fosilizadas del perredismo Lomabonitense, las cuales son:  El teatro del pueblo, el parque acuático y la unidad de deportiva que se encuentra en la Colonia Las Piñas, cuya función principal es crear un paisaje moderno en un pueblo carente de trabajo, estabilidad social y seguridad.

FELIPE Y NAHIM RECHAZAN REUNIÓN EN FAVOR DEL TURISMO EN LA CUENCA

La falta del interés del turismo que esta obra pudiera atraer se vio reflejada, además, en la notable ausencia de Felipe Reyes y Nahim Morales en la reunión que en días pasados tuvieron diputados, presidentes municipales y el secretario de turismo en el estado Juan Carlos Rivera en la ciudad de Tuxtepec.

En esa reunión el principal tema fue la reactivación del aeropuerto de Loma Bonita, el cual puede garantizar el paso obligado de turistas nacionales y extranjeros por el hasta ahora inservible corredor turístico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas