Connect with us

Cuerpo embolsado aparece frente al Bachilleres 10 y desata fuerte operativo en CDMX

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Una fuerte movilización policiaca se registró en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México luego de que vecinos de la colonia Ampliación Aviación Civil reportaran el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas negras.

De acuerdo con los reportes el descubrimiento ocurrió a pocos metros del Colegio de Bachilleres Plantel 10 Aeropuerto, en el cruce de Adolfo López Mateos y Horacio Ruiz, donde elementos de la SSC confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.

La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras diligencias. Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar y la investigación continúa para ubicar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »