Connect with us

Decapitan a perro, degollan a vaca y dejan becerro herido en rancho de Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  Dueño de un rancho de Loma Bonita denunció que sujetos desconocidos decapitaron a su perro, mataron una vaca y dejaron un becerro severamente herido.

El hecho ocurrió en el rancho ubicado a 200 metros de la entrada de Loma Bonita. Este hecho empezó desde hace un mes, primero ocurrió la decapitación de un perro, hace unos días degollaron una semoviente y apenas ayer lunes un becerro de días de nacido fue macheteado.

La sanguinaria situación mantiene asombrados a los dueños del rancho ya que creen que dichas acciones se han realizado con saña por lo que interpondrán la denuncia correspondiente.

#POLICIACA 🚔🚨 | Decapitan a perro, degollan a vaca y dejan becerro herido en rancho de Loma Bonita Redacción El…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Martes, 24 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balean a sujeto durante asalto en la carretera Tinaja – Cosamaloapan

 Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.- Una persona fue encontrada herida con arma de fuego en el tramo de la autopista Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60. La persona viajaba a bordo de un tráiler que transportaba agua embotellada para bebé cuando fue asaltado y luego herido de

Leer más »
General

OAXACA: Secan a la intemperie  ropa de Hospitales Civil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- En la azotea y estructuras metálicas del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, ubicado en la zona norte de la capital oaxaqueña, la crisis del área de lavandería, generó que personal de dicha área lavara para evitar infecciones por la ropa sucia. Por la

Leer más »