Connect with us

Derrapa y muere: Otro motociclista pierde la vida en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oax. – Un motociclista perdió la vida tras derrapar en las inmediaciones del crucero de Sebastopol, confirmaron autoridades este sábado. La víctima, que hasta el momento permanece como no identificada, no portaba casco de seguridad al momento del accidente.

El percance ocurrió cuando el conductor, aparentemente a exceso de velocidad y sin equipo de protección, perdió el control de su unidad. Servicios de emergencia se movilizaron rápidamente al sitio, sin embargo, el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Con este caso, suman ocho muertes de motociclistas en lo que va del 2025 en el municipio de Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

Las autoridades reiteran el llamado urgente a extremar precauciones, utilizar casco protector y respetar los límites de velocidad, ante el preocupante incremento de siniestros viales en motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en San Gabriel Mixtepec; mototaxista la víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un conductor de mototaxi fue privado de la vida en San Gabriel Mixtepec, región Costa, el incidente ocurrió ayer domingo 9 de junio, alrededor de las 6:30 am, en camino que conduce a la comunidad de Huanacaxtle; la víctima fue identificada como Gaspar Ventura

Leer más »