Connect with us

Desastroso accidente en la autopista Oaxaca – Puerto Escondido cobra saldo de cuatro personas fallecidas

Staff El Piñero

➡️ Una de las víctimas ya fue identificada

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro personas perdieron la vida la noche de este sábado en un trágico accidente sobre la autopista 175D Barranca Larga – Ventanilla, a la altura del primer túnel.

Las víctimas viajaban en un taxi Nissan Tsuru del sitio “Nueva Creación” de Zaachila, cuando la unidad volcó alrededor de las 22:30 horas. El impacto fue letal, dejando a los ocupantes sin vida en el lugar.

Entre los fallecidos, se identificó a Ordaz Hernández Ricardo, habitante de San Antonio de la Cal, según una credencial de elector encontrada en el sitio.

Automovilistas intentaron auxiliar, pero nada pudo hacerse. Autoridades ya investigan las causas del percance en esta vía que conecta la Costa con la capital oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres presidentes asesinados, tres años de Salomón Jara; la “Primavera Oaxaqueña” suda sangre e impunidad

➡️ Hoy, no solamente persiste la impunidad con este y otros asesinatos de autoridades municipales, líderes sociales, defensores de la tierra, etc., sino que la violencia político-criminal sigue en ascenso Isidoro Yescas Oaxaca, México.- El 15 de octubre del 2024 fue asesinado en su domicilio el presidente municipal de Candelaria

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »