Connect with us

Desestiman vacunarse contra Covid-19 adultos de entre 40 y 49 años en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – En el segundo día de aplicación de la vacuna anticovid-19 fueron vacunadas 710 personas quienes recibieron tal beneficio que ayudará a que el virus no nos lleve a un escenario fatal en Loma Bonita.

Como se recordará este periodo de vacunación está destinado a personas de 40 a 49 años de edad los cuales acudieron al auditorio “Benito Juárez” ubicado a un costado de la carretera Loma Bonita- Playa Vicente.

Sin embargo, es importante señalar que en Loma Bonita el lunes fueron inoculadas mil 234 personas, mientras que ayer martes solo 710 situación que empeora ya que se calcula que ni 0.5 porciento de edad promedio de entre 40 a 49 ha querido vacunarse.

Por otro lado, cabe destacar que todavía queda un tercer día para que se presenten a la aplicación las personas de dicho rango de edad que aún no se hayan vacunado contra el Coronavirus.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Declaran semáforo rojo en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz hizo un comunicado para informar a la población que el municipio se encuentra en semáforo rojo con alto riesgo de contagio. A partir del próximo jueves 05 de agosto hasta el viernes 20 de agosto el

Leer más »
General

OAXACA: escala problema de enfermería del Hospital Civil

Redacción/El Piñero Este día se determinó en asamblea interna del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, cerrar a partir del día de mañana -3 de Agosto-, la dirección de dicho nosocomio por el tema de elección de jefe de enfermería. Además se puntualiza que, dicho grupo interno del Hospital Civil, demandará

Leer más »