Connect with us

Detienen a 8 y los entregan al crimen

Staff El Piñero

 

 

 

México.- Agentes de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, presuntamente entregaron a un grupo del crimen organizado a ocho jóvenes que habían detenido anoche, en la Colonia CNOP.

 

De acuerdo con un video que grabaron unos testigos y que fue dado a conocer por medios locales, los jóvenes detenidos, cuyas identidades se desconocen, fueron esposados sobre la acera de la Calle Ancha.

 

A ese lugar, abordo de al menos tres camionetas, llegó un grupo de hombres vestidos de civil portando armas largas y chalecos antibalas, a quienes se observa que se comunican por radio y después de ver a los detenidos, se los llevan en sus vehículos.

 

En el lugar se ve una patrulla tipo Pick Up, balizada con el color y los emblemas de la Policía Municipal, y dos agentes que portan el uniforme de la corporación y armas largas, quienes, a bordo del vehículo, se alejan en reversa instantes antes de que el convoy de civiles se retire con los detenidos.

 

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Víctor Sánchez, informó que investigarán los hechos, aunque no descartó que podría tratarse de un patrulla clonada.

https://www.youtube.com/watch?v=txLY016aRQo

con información de http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1068206&md5=fc0a848850fae357c622857225188f2b&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=9d05b96409e462ae4f6b2e85f746fa71

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica; hallan a persona sin vida en su hogar

Redacción|El Piñero Veracruz.- En una trágica escena, una persona fue encontrada sin vida en su habitación de la Colonia Manuel Ávila Camacho en Poza Rica; los familiares, desesperados, intentaron reanimarlo antes de llamar a los servicios de emergencia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Testigos indican que el hombre habría

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Oaxaca: Volcadura deja cuatro muertos, incluido un bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una volcadura en la comunidad de El Laurel, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cobró la vida de cuatro personas, incluido un menor de un año de edad. El trágico accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 6:00 am. De acuerdo con

Leer más »