Connect with us

Detienen a veracruzanos por robar televisión de hotel de Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

San Pedro Mixtepec, Oaxaca.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por robar una televisión de un hotel de la ciudad de Puerto Escondido.

Los ladrones fueron identificadas como Ismael NN y Camelia NN, ambos originarios del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando los dueños del hotel reportaron a la policía municipal que una pareja había sustraído una televisión.

Por lo que se inició un operativo para localizar a los ladrones, siendo encontrados cuando caminaban con la televisión sobre la calle 8a  Norte esquina avenida Oaxaca.

Una vez presentada la pareja ante el Agente del Ministerio Público, la parte afectada acudió a reconocerlos e interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »
General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »
General

Justicia de EU debe resolver caso del diputado migrante de Oaxaca, denunciado por violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral: Gobernador

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, señaló que la justicia de Estados Unidos, debe resolver el caso del diputado migrante de Oaxaca, Zeferino García Jerónimo, quien enfrenta señalamientos por presunta violencia intrafamiliar, acoso sexual y abuso laboral en se vecino país del norte. Y es que, García

Leer más »