Connect with us

Detienen en Colombia a cuarto implicado en el doble feminicidio de madre e hija en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Un operativo coordinado permitió la captura de Fernando “N” en el municipio de Sopetrán, Antioquia, señalado como uno de los presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija, Estefanía Ferrari Virgen, crimen cometido en Alvarado, Veracruz, entre febrero y marzo de 2025.

El detenido contaba con una ficha roja de Interpol y fue localizado en un hotel, donde fue asegurado por personal de Migración Colombia. Con esta aprehensión suman cuatro los presuntos implicados en el caso, luego de que anteriormente fueran detenidos Arturo “N”, Eduardo “N” y Thomas “N”.

Emmanuel PalaciosEmmanuelEditar perfil

Las autoridades informaron que Fernando “N” será trasladado a México en las próximas horas para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que continuará con el proceso judicial por los delitos de secuestro y feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »