Redacción | El Piñero
Un comerciante fue asesinado a balazos la noche del sábado 3 de enero en pleno centro de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, tras ser atacado por sujetos desconocidos.
El crimen se registró alrededor de las 23:45 horas sobre la calle Hidalgo, a la altura de la base de taxis Putla Villa de Guerrero, frente al establecimiento conocido como “El Queso”. De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba descansando en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, cuando fue sorprendida por los agresores.
En el sitio del ataque fueron localizados varios indicios balísticos, entre ellos cinco casquillos percutidos señalizados con banderillas, así como otro más sobre el cofre del vehículo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y, tras confirmar el fallecimiento del comerciante, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para el inicio de las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue identificado por Ángela C. C., de 60 años de edad, originaria de Guadalupe Victoria, Guerrero, quien informó que la víctima respondía al nombre de Mario S. C., de 50 años, también originario de dicha comunidad.
Concluidas las investigaciones de campo, el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley. Las autoridades mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.






