Connect with us

En accidente automovilístico, fallece hermano de munícipe de Nopala, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  Polo Sánchez Vásquez, hermano del presidente municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez, falleció tras protagonizar un accidente automovilístico en la región de la Costa.

El hecho tuvo lugar la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 131 tramo El Vidrio-Juchatengo, cuando Polo Sánchez se dirigía a la Ciudad de Oaxaca.

Los primeros informes indican que la víctima perdió el control de su unidad por causas que aún se desconocen y salió de carpeta asfáltica, muriendo en el lugar de los hechos.

En el lugar laboran autoridades para levantar el cuerpo, asimismo, se iniciará una carpeta de investigación para descartar que se trata de algún tipo de delito.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en la zona del accidente, ya que se realizan trabajos para retirar la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »