Connect with us

Enfrentamiento armado entre policías y delincuentes en la México–Puebla, deja un muerto y un herido en San Martín Texmelucan

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

La balacera reportada esta mañana de viernes se trató de un enfrentamiento armado entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes que se registró sobre la carretera federal México–Puebla, a la altura de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, dejando como saldo una persona muerta y otra lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el intercambio de disparos habría ocurrido durante un operativo contra presuntos responsables de robo a transporte de carga en la región. En el lugar, paramédicos localizaron a un hombre sin vida dentro de un vehículo blanco y trasladaron a otra persona herida al Hospital Integral de Texmelucan.

El área fue acordonada por la Guardia Nacional, la SEDENA y la Policía Estatal y Municipal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Las autoridades mantienen un dispositivo de búsqueda en la zona para ubicar a los posibles agresores que habrían logrado escapar, y se espera información oficial sobre el origen del enfrentamiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »