Connect with us

Fallece empresario hotelero tras fuerte accidente en la carretera 180 de Costa Esmeralda

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Guillermo Cagnant Capitaine, empresario hotelero de Costa Esmeralda conocido como “Memo Caña” murió en un fuerte choque contra una retroexcavadora cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de Casitas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, cuando el empresario salió del Hotel Canadian Resorts, el cual administra su esposa la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Costa Esmeralda, Gloria Santiago González, informó el portal XEU.mx.

Luego de terminar de laborar esa noche del 15 de septiembre condujo con dirección a la cabecera municipal de San Rafael para reunirse con familiares y festejar las fiestas patrias.

Sin embargo, de acuerdo con testigos, en la oscuridad de la noche no llevaba las luces encendidas la retroexcavadora que circulaba por la carretera federal número 180 a la altura de la gasolinera ubicada en la localidad de Casitas cuyo conductor invadió el carril, por lo que Guillermo Cagnant no logró ver el vehículo.

Tras el impacto, el conductor de la maquina se dio a la fuga luego de que el empresario perdió la vida.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja de San Rafael quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías de la secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y posteriormente personal de la dirección de Servicios Periciales quienes llevaron el cuerpo al Forense de Papantla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Rescata SSP a 28 migrantes; detiene a 7 presuntos traficantes de personas

* Las intervenciones se registraron en Las Choapas y Veracruz. Xalapa, Ver., 21 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, resguardó a 28 personas extranjeras procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, entre los cuales hay 11 menores de edad;

Leer más »
General

Balean a sujeto durante asalto en la carretera Tinaja – Cosamaloapan

 Redacción El Piñero Cosamaloapan, Veracruz.- Una persona fue encontrada herida con arma de fuego en el tramo de la autopista Tinaja – Cosamaloapan a la altura del kilómetro 60. La persona viajaba a bordo de un tráiler que transportaba agua embotellada para bebé cuando fue asaltado y luego herido de

Leer más »
PORTADA

Decomisa SSP tres paquetes con droga, en Banderilla y Veracruz

* Las intervenciones realizadas en sucursales de una empresa de paquetería permitió el aseguramiento de 11 kilos y 342 gramos de marihuana. Xalapa, Veracruz.- Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de

Leer más »