Connect with us

Finalmente, Logan llega a cines

Staff El Piñero

 

El camino ha llegado a su fin para Wolverine. Esta es la historia que siempre quisimos ver pero que los ejecutivos del estudio se negaban a aprobar por su tema oscuro y violento. Hugh Jackman toma por última vez el papel que lo hizo una estrella; han sido diecisiete años de interpretar a Logan en diferentes etapas y aparentemente diferentes universos. El realizador nos advirtió hace casi un año que ésta no era la típica cinta de superhéroes de franquicia, debemos decir que en los primeros minutos de la película cumple su promesa, con un baño de sangre nos prepara para la historia más emocional del universo X Men.

 

La vida para Logan no tiene ya mucho sentido hasta que el destino le entrega una carga más en su vida, la aparición de una niña – obviamente un número considerable de lectores sabe quien es, pero en esta ocasión respetaremos a los nuevos fans-. Pero Lobezno no se queda quieto y quiere conocer el origen de la pequeña sin sospechar que conocerá más sobre sí mismo. Se trata de una historia de redención, humaniza de alguna forma a nuestros personajes.

 

El director James Mangold nos entrega una historia digna del personaje donde se presenta una premisa sólida y bien armada.

 

La cuenta de una forma elegante y dando espacios para el desarrollo de personajes donde podemos ver una justificada motivación para seguir adelante. Esta vez Hugh Jackman tiene la misión de mostrar un Wolverine cansado y cumple proyectando gran emotividad y fuerza en su trabajo, algo que pocas veces nos deja ver. “The Fountain” de Darren Aronofsky despertó en Jackman una entrega a su trabajo que previamente no vimos. Sir Patrick Stewart reinterpreta a su Profesor Xavier ahora de una forma más vulnerable y frágil, lo aleja totalmente de su trabajo anterior con el personaje y explora la sinceridad de las emociones poniendo al profesor al límite. Por su parte, la pequeña Dafne Keen se desenvuelve a la perfección y sin filtro.

 

Logan es un proyecto que nos tomó diecisiete años llegar a ver en cines y es para los fans de la franquicia, como del subgénero, una gratificación total.

con información de sdpnoticias.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas