Connect with us

Fue un ‘vengador anónimo’ el que mató a un asaltante e hirió a otro en Ecatepec

Staff El Piñero

Beda Peñaloza

ECATEPEC, Méx.- Vengador anónimo mató a un delincuente e hirió a otro cuando  salieron  de una panadería  que acababa de asaltar  en la colonia Izcalli Jardines.

Los hechos sucedieron cerca de las 15:30 de la tarde cuando los tres malhechores ingresaron  a la panadería sin razón social,   ubicada en Avenida Faisanes  esquina  con calle Jilgueros,  y sorpresivamente  con armas en mano comenzaron asaltar a los propietarios y  despojar de sus pertenencias  a los clientes que se hallaban en el negocio,  e inclusive una persona fue  golpeada por el ratero que tenía poco de haber regresado de Estados Unidos.

Esto provocó que  uno de los clientes, que iba armado, enfurecido espero que salieran  del  local,  y cuando vio que iban a media calle, les disparó, el  malhechor de nombre Pablo Chávez Guevara, quedó tendido en el piso  mientras  sus cómplices, uno de ellos  también herido,  subieron a un auto tipo Tsuru Blanco donde emprendieron la huida.

Fueron comerciantes del lugar, dieron parte a las autoridades al ver al  sujeto de alrededor de 35 años de edad, que vestía  bermudas grises, playera negra y tenis color  blanco   a media calle  sangrando.

Ante la presencia de elementos de la policía municipal, arribaron paramédicos del SUEM;  quienes certificaron la muerte del ladrón quien presentaba heridas en cráneo y tórax, hasta donde llegaron familiares a reconocer el cuerpo, donde fueron localizados  seis casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para  realizar la necropsia de ley así mismo continuar con las investigaciones para dar con el paradero de   los bandidos que lo acompañaban.

Fue un ‘vengador anónimo’ el que mató a un asaltante e hirió a otro en Ecatepec

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »