Connect with us

Veracruz: Ganadores del concurso nacional La Vejez y el Mar visitan Aquarium

Staff El Piñero

Veracruz, Ver., viernes 16 de mayo de 2025.– En el marco del XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria La Vejez y el Mar, 52 adultos mayores, ganadores del certamen, organizado por la Secretaría de Marina Armada de México, visitaron el Aquarium del Puerto de Veracruz como parte de la premiación.

Acompañados por familiares y 15 elementos navales, los visitantes hicieron un recorrido educativo y recreativo enfocado en la conservación del entorno marino, fortaleciendo así la conexión entre literatura, mar y conciencia ambiental.

La visita forma parte del programa de premiación que se desarrolla del 13 al 16 de mayo, en reconocimiento a la creatividad, experiencia y compromiso de los adultos mayores con la cultura marítima y protección del medio ambiente.

El Gobierno de Veracruz y el Aquarium del Puerto reiteran el compromiso con la educación ambiental y la promoción de valores como el respeto, la sostenibilidad y el amor por el mar, al brindar un espacio de encuentro y aprendizaje.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Esta noche se baila en grande! El Salsódromo te espera

| Corresponsalía Boca del Río, Ver., sábado 14 de junio de 2025. –Esta noche, el Salsódromo vuelve a vibrar con fuerza. Las luces, el sabor y el ritmo se apoderan del boulevard costero en lo que promete ser una jornada inolvidable del Salsa Fest 2025. El Gobierno de Veracruz invita

Leer más »
General

Oaxaca: Administración Municipal de Zapotitlán, no funciona. No hay unidad, ni cohesión política; “se van todos”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En medio de la truncada, suspensión del ayuntamiento de Zapotitlán, Palmas en el Congreso del Estado y advertir que, en política nada es casual, el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, afirmó que todos los integrantes del cabildo serán depuestos del cargo porque la administración

Leer más »
General

Choque de motocicletas deja dos jóvenes lesionados en Loma Bonita

Reacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la calle 18 de Marzo, esquina con Allende, dejando como saldo dos personas lesionadas. Según testigos, ambos conductores colisionaron en dicho cruce, provocando la caída violenta de los tripulantes. Sin embargo,

Leer más »