Connect with us

Por gasolinazo, suben de 35 a 40 pesos el costo del pasaje Jalapa de Díaz- Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Malestar ha provocado en redes sociales el anuncio que hizo la empresa sub-urbano que presta el servicio en los Municipios Jalapa de Díaz – Tuxtepec, mismo que antes tenía un costo de 35 pesos y ahora vale 40 pesos.

El letrero que anuncia el incremento al precio del pasaje expresa lo siguiente “se les informa a todos los usuarios que a partir del 1 de enero del 2017 la tarifa será de 40 pesos Jalapa-Tuxtepec y viceversa”.

El hecho es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha autorizado ningún incremento en este tramo Federal, así que los usuarios analizan la posibilidad de manifestarse e ingresar una queja por este acto unilateral de carácter arbitrario.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »