Connect with us

Hallan sin vida a Policía Municipal de Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El elemento activo de la Policía Municipal Miguel C. L., fue localizado sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; de manera preliminar informaron se trató de un suicidio.

El hallazgo del cuerpo se registró pasadas las 22:00 horas del jueves 30 de junio, en un domicilio particular ubicado en la Calle Hidalgo esquina con Calle Colima de la Colonia Benito Juárez.

De manera preliminar se informó que se trató de un suicidio, pero autoridades indagan el hecho, tomaron conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Mientras que la zona fue asegurada por personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal que reconocieron a su compañero, elemento activo de la corporación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Camioneta vuelca en Puerto Escondido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Daños materiales arrojó la volcadura de camioneta en Puerto Escondido, ciudad y destino turístico internacional de la región Costa. El hecho de tránsito fue reportado la mañana de este miércoles 10 de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de

Leer más »
Auxilio Social

Buscan a tres menores de edad desaparecidas en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jóvenes menores de edad desaparecidas en las regiones Cañada e Istmo del Estado de Oaxaca. Daira Janette Martínez García de 15 años de edad, desapareció el 31 de julio del año en curso en

Leer más »