Connect with us

Identifican a joven de 17 años asesinado en ataque directo en Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El adolescente Ángel G., de 17 años, fue identificado como la víctima del ataque armado registrado la tarde-noche de ayer martes en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital de Puebla.

De acuerdo con la información difundida, el joven, estudiante de tercer año de bachillerato, había salido un momento de su casa únicamente para revisar la llanta de un vehículo cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y le dispararon de manera directa sobre la calle Querétaro.

El menor murió casi de inmediato a causa de los disparos. Familiares del joven, conmocionados, mencionaron no conocer amenazas ni motivos que pudieran explicar el ataque.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

BINE investiga a docente acusado de acoso a estudiante

Redacción El Piñero El Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) informó que inició un proceso de investigación interna contra un docente señalado por presunto acoso a una estudiante, luego del altercado registrado al interior de la institución. Los hechos ocurrieron después de que un padre de familia agrediera físicamente al

Leer más »
Nacional

Sheinbaum avanza en acuerdos con PT y PVEM para reforma electoral​​​​​​​​​​​​​​​​

Jaime GUERRERO El Ejecutivo federal arrancó las negociaciones con sus aliados legislativos, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la conformación de la reforma electoral que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum. Esta tarde, la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, se reunió

Leer más »