Connect with us

Imprudente conductor de Sertexa atropella elotero y ciudadano en Oaxaca capital

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un camión urbano de la empresa Sertexa por conducir a exceso de velocidad arrolló a un vendedor de elotes y ciudadano en el municipio de Oaxaca de Juárez; piden intervención de la Secretaría de Movilidad para que aplique sanción.

El hecho ocurrió a las 18:59 horas del viernes 8 de julio, en la agencia municipal Montoya, el hecho fue captado por una cámara de seguridad privada.

El vendedor de elotes y su triciclo se encontraban a orilla de la calle atendiendo un cliente, cuando pasó el conductor de Sertexa a exceso de velocidad.

Con la parte trasera del urbano el chófer impactó el triciclo que a su vez golpeó al vendedor y su cliente que resultaron con lesiones leves, el urbanero se bajó y en lugar de auxiliarlos, les aventó dinero como manera de compensar el daño.

Ciudadanos y las víctimas piden a la Semovi tome cartas en el asunto para evitar que este tipo de cafres circulen por la ciudad poniendo en peligro la vida de terceros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Muerte por descarga eléctrica en Parque del Amor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un trágico incidente ocurrió en la tarde del sábado 12 de julio, en el Parque del Amor de Oaxaca de Juárez, donde un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica; la víctima, cuya identidad se desconoce, falleció en el lugar y no

Leer más »
General

Detienen en Morelos a 25 personas por préstamos “gota a gota”

Un total de 25 personas han sido detenidas en Morelos por su presunta participación en actividades delictivas relacionadas con la modalidad de préstamos conocidos como “gota a gota”, informó Miguel Ángel Urrutia Lozano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.  La información fue presentada durante la conferencia

Leer más »
Nacional

Puebla: Desmantelada red de extorsión en Cholula: 4 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un golpe significativo contra la extorsión se llevó a cabo en Cholula, donde cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en una célula delictiva dedicada a exigir dinero a través de transferencias bancarias; los detenidos, entre ellos Yosafat N., quien enfrenta una orden

Leer más »