Connect with us

Incidente en la México–Puebla deja varios heridos y provoca cierre de la autopista; víctimas sin ser identificadas y cuantificadas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- La mañana de este sábado, una pipa que transportaba diésel sufrió un accidente en el kilómetro 72 de la autopista México–Puebla, en el municipio de Tlahuapan, al perder el control e impactar contra otro camión, lo que provocó un incendio de consideración. Según los primeros reportes, varias personas resultaron con lesiones de diversa gravedad, mientras que la cantidad de víctimas fatales aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Bomberos y personal de emergencias laboraron para sofocar las llamas y atender a los heridos, mientras la Guardia Nacional División Carreteras mantuvo el cierre total de la vía, afectando el tránsito en ambos sentidos. Las causas del accidente continúan bajo investigación, aunque se estima que podrían estar relacionadas con la pérdida de control del vehículo o condiciones de la carretera, las posibles víctimas aún no son identificadas.

Autoridades exhortan a los automovilistas a evitar la zona y a circular por rutas alternas hasta que la situación se normalice y se obtengan reportes oficiales sobre el saldo del incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinato de Alcalde de Uruapan: Escoltas bajo investigación y estrategia de seguridad en el foco

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, anunció esta mañana que los escoltas del primer círculo de seguridad del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, serán llamados nuevamente a declarar. Esto, tras la detención y posterior abatimiento del homicida, un joven

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae presunto agresor en Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Las autoridades capturaron a Gerardo “N”, señalado por una agresión sexual agravada cometida contra una adolescente el 17 de abril de 2024 en Tuxtla Gutiérrez, tras complementarse un mandamiento judicial. De acuerdo con la investigación, el imputado fue llevado ante los Distritos Judiciales de

Leer más »
Nacional

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Redacción | El Piñero Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi”

Leer más »