Connect with us

Indignación en Tuxtepec, Oaxaca: Mujer vende “virginidad de una bebé”

El Piñero

Carlos Abad |El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales dos publicaciones hicieron virales en el municipio de Tuxtepec; una mujer puso a la venta la virginidad de una niña recién nacida, en venganza contra la esposa del hombre al que se están peleando, situación que causó indignación entre la población.

“Es virgen y la vendo porque mi marido no me da para mantenerla… Ofrezcan” se lee en la primera publicación de una mujer que aparece con nombre de usuario “YANET JB”.

La respuesta llegó minutos después de otra mujer, piensas tanto como la verdadera madre de la bebé que aparece en la fotografía:

“Hija de toda tu reputísima madre, con mi hija no te metas maldita arrastrada, si tanto te duele el descarado de mi marido no me deje, pues es por algo estúpida, pero con mi niña no te metas, él sí puede decir qué es suya, con mi hija no pendeja porque sola no estoy, y si pelea su pedazo de carne, pues es todo tuyo”.

De inmediato las muestras de desprecio para la mujer que aparece como YANET JB, no se hicieron esperar, y el repudio de la población es incesante.

Sin duda este hecho merece ser denunciado ante las autoridades, y también debe ser investigado para llegar a sus últimas consecuencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave abuelito por ataque con arma blanca en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Jaime G. V. de 78 años de edad, resultó herido de gravedad al ser atacado con arma blanca por sujetos desconocidos, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. La agresión se registró la tarde de este martes cuatro de octubre, en

Leer más »
General

LOMA BONITA: ¿Robo o confusión?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.-  Un caso particular se expuso este domingo en redes sociales, luego de que un usuario reportara el robo de su motocicleta, a las afueras de un conocido bar de Loma Bonita, sin embargo, también el dueño del negocio publicó que alguien se

Leer más »
General

Ciudadana China reaparece en facebook y asegura no estar desaparecida: “me maltratan mis padres, me rechazan y me amenazaron” argumentó

•”Me hacían trabajar, hacerme cargo del negocio junto con mi hermana y me dejaban muchas responsabilidades” argumentó. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- “No estoy desaparecida y mucho menos secuestrada, mis padres lo saben porque yo hablé con ellos y no me escucharon solo me amenazaron”, así empezó el comunicado en

Leer más »