Connect with us

Localizan sin vida a transportista “El Bartolo” tras desaparición en autopista México-Veracruz

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

José Luis León Velazco, conocido como “El Bartolo” entre la comunidad transportista, fue encontrado sin vida la noche del domingo 15 de junio, tras dos días de intensa búsqueda.

De acuerdo con información difundida, su desaparición ocurrió el viernes 13 de junio mientras circulaba por la autopista México-Veracruz, específicamente en el tramo Puebla–Orizaba, donde su tractocamión fue hallado abandonado en la caseta del segundo piso.

Familiares de “El Bartolo” alertaron sobre su falta de contacto alrededor del mediodía del viernes, lo que llevó a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) a emitir una alerta. Junto con las autoridades, iniciaron esfuerzos para localizarlo, que culminaron de manera trágica con la recuperación de su cuerpo.

La comunidad de transportistas en regiones como Tepeaca, Acatzingo y Huixcolotla, entre otras, lamentó profundamente la pérdida de su compañero y pidió a las autoridades esclarecer las circunstancias de su muerte.

Se teme que este trágico evento esté relacionado con el creciente problema de robos y secuestros en carreteras, lo que plantea serias preocupaciones en términos de seguridad para quienes laboran en el sector del transporte. Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre las causas oficiales de su fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México Registra 7,975 embarazos en niñas y adolescentes en 2024

➡️ Los estados con mayor número de casos fueron Chiapas, Estado de México, Veracruz, Puebla y Jalisco. México.- En 2024, México registró 7,975 nacimientos de niñas y adolescentes de entre 10 y 14 años, lo que implica un promedio de 22 nacimientos diarios; los estados con mayor número de casos

Leer más »
NOTICIAS

Mujer veracruzana fallece en accidente en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Elvira Carreón, originaria del Puerto de Veracruz, fue identificada la mujer que falleció tras un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. Como informó, el incidente involucró un automóvil Chevrolet Onix azul, en el que viajaba la fémina, el

Leer más »