Connect with us

Loma Bonita: Retiran vehículos que obstruyen paso peatonal en el boulevard 16 de Septiembre

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Vial Estatal, realizaron un recorrido de supervisión sobre el boulevard 16 de Septiembre, con el objetivo de retirar vehículos que obstruyen el paso peatonal y representan un riesgo para quienes transitan por la zona.

Durante el operativo se detectó una camioneta estacionado sobre la banqueta, por lo que se emitieron las indicaciones correspondientes al propietario para que retirara la unidad y se restableciera el libre tránsito, ya que polín riesgo el peatón.

Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de los esfuerzos para mantener una vialidad ordenada, segura y libre de obstáculos. Asimismo, informaron que continuarán con estos recorridos en distintas colonias del municipio para garantizar espacios públicos limpios y seguros para todos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »