Connect with us

Más sangre: 3 ejecutados en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, 17 de febrero de 2021.- Tres personas fueron ejecutadas a balazos este martes en territorio oaxaqueño, entre ellos un campesino y un líder del PRD.

NOTAS:

•             Ejecutan a “El Montana” en baños de la Central de Abastos; lugar que opera como cantina clandestina

Un varón identificado con el alias de “El Montana” de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado de 4 balazos al interior de un baño público en la central de abastos de la capital oaxaqueña.

La ejecución se registró pasadas las 21:00 horas de este miércoles, al interior de “Sanitarios y Baños Tláloc”, que opera como el cantina clandestina.

Testigos refirieron que El Montana se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas, cuando sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo acribillaron.

La víctima recibió cuatro impactos de bala, 2 en la cabeza y dos en el tórax, murió de manera instantánea y quedó en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a 4 personas, una mujer y tres hombres; en el lugar se encontraron mesas, cartones de cerveza y bocinas, opera como cantina clandestina.

Personal de la fiscalía general de Oaxaca procedió al levantamiento del cadáver integrará la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe indicar que hace un par de días otro sujeto fue ejecutado al interior de una tienda de abarrotes, en la misma zona.

•             Asesinan a líder del PRD en Santiago Ixtayutla

El extesorero y líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Santiago Ixtayutla, Antonio Quiroz, fue asesinado a balazos.

La ejecución ocurrió la tarde de ayer martes, cuando Antonio Quiroz caminaba en céntricas calles de este municipio de la región de la Costa.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía de Oaxaca.

Antonio Quiroz, fue candidato a la presidencia municipal y fungió como tesorero.

Diversos líderes del PRD condenaron el asesinato y exigen al Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, el esclarecimiento y detención de los culpables.

•             Ultiman a campesino en San Pedro Atoyac

El campesino A. L. H. H. de 34 años de edad, fue ultimado a balazos en el municipio de San Pedro Atoyac, en la región de la Costa.

La ejecución se registró aproximadamente a las 20:00 horas de ayer martes, en el cruce que forman las calles Venustiano Carranza y 5 de Mayo del Barrio San Nicolás.

A. L. H. H. recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho y murió en el lugar del ataque, era originario de San Pedro Atoyac.

El cuerpo fue levantado por la Fiscalía de Oaxaca que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Realizan operativo en Tuxpan por hallazgo de restos humanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxpan.- Este lunes 1 de marzo se realizó un fuerte operativo en el bulevar independencia del municipio de Tuxpan por parte de elementos de la Guardia Nacional debido al hallazgo de una bolsa negra la cual traía en su interior restos humanos. El hallazgo se

Leer más »
NOTICIAS

Trágico sábado: 3 muertos en Veracruz; 2 en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Un trágico sábado se vivió en los Estados del Sureste mexicano, en Veracruz tres personas perdieron la vida, en Oaxaca hubo dos decesos.   En Veracruz, encontraron cadáver en Álamo, tenía huellas de tortura; y padre e hijo mueren en río de Acayucan al ir

Leer más »
NOTICIAS

Por qué decir NO al glifosato

El agrotóxico penetra en el suelo, se filtra en el agua y sus residuos permanecen en los cultivos; así lo comemos y bebemos Numerosas investigaciones científicas documentan los efectos nocivos del glifosato en la salud humana, la fauna y el ambiente. La industria que lo produce enfrenta decenas de miles

Leer más »
NOTICIAS

Abrupta salida de carretera y choque de camión, deja decenas de jornaleros lesionados de Jalapa de Díaz en carretera Tuxtepec-Loma Bonita; ya están identificados

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este sábado, se registró la salida de carretera y choque de un camión pasajero a un costado de la carretera federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, dejando saldo aproximado de cuarenta personas lesionadas. Así lo reportó un portavoz de la Guardia Nacional División

Leer más »