Connect with us

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para deshacerse del cadáver.

Según videos difundidos en redes sociales por Carlos Jiménez, los implicados utilizaron un triciclo para transportar el tambo con el cuerpo de la mujer. Las grabaciones de cámaras de seguridad muestran cómo los hombres acomodan el tambo en el triciclo y luego lo trasladan a otro lugar. El cuerpo fue abandonado a cuatro cuadras de donde había sido asesinada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cuatro personas, incluyendo una adulta mayor de 75 años, fueron detenidas por estar relacionadas con el hallazgo del cuerpo. Los detenidos fueron encontrados tras un dispositivo de búsqueda implementado por policías capitalinos.

La detención de los implicados es un paso importante en la investigación de este caso, que ha conmocionado a la opinión pública. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del asesinato de América.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »